Sansón se mantiene como Rey del Inframundo

En un gran mano a mano el heredero de Cien Caras venció al juvenil Star JR

Por Iván Navarro

El día de muertos en la Arena México tuvo un gran mano a mano para definir al Rey del Inframundo, título que se mantiene en la cintura del integrante de la Nueva Generación Dinamita Sansón, venciendo de manera categórica a la joven sensación del Consejo Mundial de Lucha Libre Star Jr.

La primera caída, llena de llaves y contra llaves fue  para Star Jr, que con una castigo al cuello y espalda, en medio del ring,  logró rendir a Sansón Dinamita, que se presentaba como campeón del Inframundo.

El heredero de la dinastía Reyes no se quedó atrás y con un repertorio de rudezas, entrarle las que destacaron golpear a Star contra la barricada y con el cable de una cámara, logró llevarse la segunda caída gracias a una versión de quebradora que dejó inmóvil al retador.

La tercera comenzó de la misma forma, un Dinamita enfocado en destruir a su rival y un joven Star, con la máscara rota,  trataba de soportar los embates y marrullerias del rudo.

Pero Sansón se confío y dejó crecer al retador, que se vengo y le rompió la máscara, que comenzó a contraatacar, sacando lo mejor del repertorio luchístico de ambos, y logrando que la Arena México explotará en cada vuelo e intento de cuenta de tres.

Pero al final el integrante de la NGD  logró mantenerse como firme campeón del Inframundo.

 

En otros resultados Atlantis  Jr, junto a Flyer y Fugaz mostraron que son una realidad en el Consejo Mundial y vencieron,  en dos caídas consecutivas, al  Hijo del Villano III, Hechicero y Templario, después de que el Villano arrebatara la máscara al heredero del reino de la Atlántida. Durante la lucha, el mejor de la dinastía real, Flyer resultó lesionado tras una mala caída al intentar un lance fuera del cuadrilátero sobre el Hechicero.

En la lucha de amazonas la panameña Dallys  comandó el triunfo de su equipo, conformado por Metalica y Reina Isis para dar cuenta de Princesa Sugehit, Lluvia y la Jarochita.

Espíritu Negro y Espanto jr vencieron en la lucha inicial a Magnus y Príncipe Diamante, este último salió lesionado del hombro y cuello al finalizar la lucha.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo