"Terrible" Morales acusa que "Canelo" pelea contra rivales a punto de retirarse

El ex campeón mexicano cuestionó a los rivales que ha vencido Álvarez a lo largo de su carrera

Por Publisport

Érik ‘Terrible’ Morales, ex campeón del mundo en cuatro divisiones diferentes, cuestionó a Saúl Álvarez previo a su encuentro en contra del ucraniano Sergey Kovalev, asegurando que los rivales que enfrenta están al borde del retiro.

TE RECOMENDAMOS EN VIVO: 'Canelo' y Kovalev se encuentran en la ceremonia de pesaje

En entrevista con ESPN,  Morales señaló que la mayoría de los rivales importantes que ha enfrentado Álvarez se han encontrado al borde del retiro.

“Ha peleado con grandes nombres al final de sus careras. Shane Mosley (decisión unánime) al final de su carrera, Miguel Cotto (decisión unánime) al final de su carrera, Kovalev al final de su carrera. No es un reproche, pero es algo que la gente ve. Lo que sí es que cada vez que sube lo hace de una manera íntegra, bien entrenando, bien corrido y cada quien tiene lo que hace”, expresó el boxeador que reinó en la división súper gallo, pluma, súper pluma y súper ligero.

Al hablar del rival actual del Canelo, Sergey Kovalev, Morales remarcó, “Sí es más grande, sí es más fuerte y la gente de México no conoce a Kovalev. Yo puedo decir que es más grande, más fuerte y que es campeón del mundo y tiene atributos. Kovalev ya está muy lastimado”, añadió.

Por último, "Terrible" aseveró que la afición mexicana tendrá que decidir el lugar en el que ponen a Álvarez, quien podría sumar su cuarto cinturón en cuatro categorías diferentes

“La gente será quien pone y marca a cada boxeador en la historia. Ni yo mismo sé en qué parte de la historia estoy y podría decir que estoy entre los mejores cinco, pero todo es de gustos y la gente decide “, concluyó.

TE RECOMENDAMOS FOTOS: Este es el gran físico de 'Canelo' Álvarez

TE RECOMENDAMOS ¿Cuánto va a ganar "Canelo" Álvarez contra Sergey Kovalev?

Canelo vs. Kovalev, ¿dónde y a qué hora ver la pelea?

Ceremonia de pesaje, ¿dónde y a qué hora verla?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo