Publisport

Zinedine Zidane aclara futuro de Gareth Bale

El estratega del Real Madrid se mostró molesto por las interrogantes sobre el futbolista galés, afirmando que espera contar pronto con él

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró incómodo ante las preguntas sobre Gareth Bale, del que dijo que ya entrena y espera poder contar pronto con él, y pidió al club que saque a hablar ante los medios al galés para que despeje las dudas sobre su situación.

«Este tema ya es antiguo«, comenzó diciendo Zidane cuando fue preguntado sobre el encuentro que tuvo con Bale a su regreso del viaje a Londres. «Está aquí, otra vez en el campo y poco a poco recuperando. Estamos con él para que vuelva con el equipo y nada más«, informó.

Te puede interesar: Cancelan eventos políticos en Chile, pero sigue en pie Final de Libertadores

Zidane fue preguntado en una segunda ocasión por Bale y no entró en detalles sobre su situación o el deseo de marcharse del Real Madrid. Pidió al club que sea el jugador el que responda a las preguntas de los periodistas.

«Está aquí y no tengo que hacer nada«, respondió cuando se le preguntó si tiene que convencer a Bale para que siga en el Real Madrid. «Él entrena y ahí están sus preguntas pero él está aquí, trabaja, ya ha vuelto de su viaje, entrena y está mejor, no está disponible todavía. Hay que sacarlo a él a hablar con vosotros para que diga lo que piensa pero yo le veo bien«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos