Publisport

‘La recordaremos como una persona de éxito’: Cuéllar sobre Diana González

El técnico de América femenil, lamentó el fallecimiento de la jugadora de 26 años de edad, asegurando que la recordarán con mucho cariño

El sensible fallecimiento de Diana González, ex jugadora de América femenil, conmocionó al futbol mexicano. Leonardo Cuéllar, director técnico de las Águilas, lamentó lo sucedido; sin embargo, aseguró que la recordarán con mucho cariño, y como una persona llena de éxito.

Te puede interesar: Andy Ruiz comentará pelea de ‘Canelo’ vs. Kovalev

«La recordaremos como una persona de éxito, una jugadora de clase que pegaba las cosas positivas en el vestidor y en la cancha. Y lo digo con mucha naturalidad, no porque ahora esté donde esté«, mencionó el estratega, en declaraciones publicadas por TUDN.

Este sábado 2 de noviembre, jugadoras y cuerpo técnico acudieron al velorio de Diana, el cual se llevó a cabo en Toluca, ciudad en donde nació la ex futbolista, quien también asistió fue Santiago Baños, presidente deportivo del Club América.

La muerte de Diana González fue anunciada durante la noche del pasado viernes 1ro de noviembre, y se habla de que la causa del fallecimiento, fue una complicación de diabetes; sin embargo, la institución no ha confirmado dicha versión.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos