Deportes

Opositores en Cooperativa de Cruz Azul buscan destitución de Billy Álvarez y Garcés

A través de una reunión, el presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa informó que el próximo miércoles acudirán a la FMF para hacer las respectivas peticiones.

Una vez más el tema de la Cooperativa de Cruz Azul vuelve a dar de qué hablar. Y es que este sábado, Víctor Manuel Velázquez Rangel, quien es el presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de la Cruz Azul, informó su intención y la de los miembros presentes de acudir a la Federación Mexicana de Futbol y hacerse escuchar para solicitar la destitución de Billy Álvarez y Víctor Garcés de sus respectivos cargos.

Te puede interesar: Liga MX guarda minuto de silencio en memoria de Diana González

De esta manera, la oposición de Billy Álvarez llegará hasta las últimas instancias con el objetivo de ver fuera al actual presidente, así como a su circulo cercano, el cual está encabezado por Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.

“Lo que sucede con el club lo estamos viviendo en la Cooperativa, por eso desde aquí anunciamos que el próximo miércoles acudiremos a la Federación Mexicana de Futbol para exigir que se respete la voluntad mayoritaria de los socios. ¡Fuera Garcés de nuestro equipo de futbol!, y ¡fuera Billy de nuestra cooperativa!, explicó Velázquez Rangel.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último