Deportes

VIDEO: Giovani dos Santos reaparece con el América

El atacante mexicano regresó a las canchas después de estar fuera por varias semanas tras la lesión que sufrió en el duelo ante Chivas.

Entre aplausos y una gran ovación por parte de los presentes en la cancha del estadio Azteca, Giovani dos Santos hizo su reaparición en las canchas luego de la dura lesión que sufrió en ese mismo inmueble en el Clásico nacional ante Chivas tras la dura entrada por parte del defensor rojiblanco Antonio Briseño.

Te puede interesar: Jugadores del América homenajean a Diana González en el Azteca

Con el marcador adverso de 2-1 en contra del conjunto de Coapa y con la intención de buscar la remontada que le diera los tres puntos en casa a los azulcremas, Miguel Herrera mandó al terreno de juego a Gio dos Santos en sustitución de Sebastián Córdova. El ex del LA Galaxy tuvo poco más de 10 minutos para buscar el arco rival, pero no logró generar jugadas de peligro.

 

Al final, Santos se terminó imponiendo 2-1 ante el América y aseguró el liderato general por una semana más, mientras que los capitalinos se quedaron con 28 unidades a falta de una jornada, tomando en cuenta que en la última jornada del certamen descansarán.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último