Deportes

Bayern Munich confirma la salida de Nico Kovac

El estratega croata dejó la dirección técnica del club alemán tras la goleada en contra del Eintracht Frankfurt

A través de redes sociales, el Bayern Munich anunció la salida de Nico Kovac tras la goleada en contra el Eintracht Frankfurt, motivo por el cual la directiva del conjunto alemán decidió terminar su relación con el estratega croata.

Desde los últimos encuentros de la temporada anterior, en Alemania cuestionaban la continuidad de Kovac al frente del gigante alemán, sin embargo, la apuesta por parte del Bayern se extendió hasta esta campaña, pero la falta de resultados positivos en esta temporada hizo a la directiva cambiar de opinión sobre la dirección técnica del club.

 

Te puede interesar: Ashleigh Bart se corona en las finales de la WTA

Un hecho que de acuerdo con el diario Bild fue factor para la destitución de Kovac fue la gran cantidad de goles que ha recibido el Bayern en las últimas semanas, pues en los últimos siete encuentros permitieron un total de 12 anotaciones.

Actualmente el Bayern Munich se ubica en la cuarta posición de la Bundesliga con 18 unidades, a tan solo 4 del líder Borussia Munchengladbach, quien sorpresivamente ha tenido un gran arranque en el futbol alemán.

Finalmente, cabe resaltar que el diario Kicker reportó que la misma plantilla del Bayern ya no se sentía identificada con el estilo que Kovac proponía, situación que también influyó bastante en los resultados que han tenido recientemente.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos