Dolphins consiguen su primer triunfo de la temporada

Miami evitó el segundo inicio de campaña de 0-8 en la historia de la franquicia

Por AP

Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos al novato Preston Williams, y los Dolphins de Miami se apuntaron su primer triunfo de la temporada al vencer 26-18 a su ex entrenador Adam Gase y a los Jets de Nueva York.

Cristiano Ronaldo desfila en la alfombra roja de los premios MTV

Sergio Dipp es albureado en plena transmisión de la NFL

Los Dolphins evitaron lo que habría sido el segundo inicio de campaña de 0-8 en la historia de la franquicia, marca con que arrancaron en 2007. La victoria deja a Cincinnati (0-8) como el único equipo en la NFL sin ganar en la presente temporada, y por ahora los Bengals son los favoritos para quedarse con la primera selección general del draft de 2020.

Fitzpatrick completó 24 pases en 36 intentos para 288 yardas, y llevó a los Dolphins a su mayor puntuación de la campaña. También fue la cuarta victoria seguida de Miami en duelos ante los Jets _siendo las primeras tres con Gase como coach del equipo ganador.

Pero no esta vez. Nueva York requirió 11 jugadas en la primera serie ofensiva del partido para anotar un touchdown e irse adelante 7-0, pero tuvo pocos momentos estelares durante el resto del eneuentro. Los Jets (1-7) de hecho se colocaron por debajo de Miami en la tabla de posiciones en la División Este de la Conferencia Americana con base en factores de desempate frente a frente.

Fue el primer triunfo de los Dolphins desde el llamado "Milagro en Miami" sobre los Patriots de Nueva Inglaterra de la temporada pasada _que fue seguido por tres descalabros en fila para cerrar el 2018, con lo que se hallaban en una racha de 10 tropiezos consecutivos en total.

Esta vez, no fue necesario un milagro. Darnold conectó 27 de 39 pases para 260 yardas y un touchdown, con Jamison Crowder,quien por su parte terminó con ocho recepciones para 83 yardas.

Steelers ganan tras falla de Vinatieri

Steelers Pittsburgh llegó a cuatro victorias en la campaña / AP

El pateador Adam Vinatieri falló un gol de campo de 43 yardas que habría dado la ventaja a los Colts a 1:14 minutos del final, y los Steelers de Pittsburgh escaparon el domingo con una victoria de 26-24 sobre Indianápolis.

Vinatieri, cuya patada de 55 yardas la semana contra Denver le dio a los Colts su tercer triunfo seguido, mandó su intento muy desviado a la izquierda para que los Colts (5-3) cayeran del primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

Mason Rudolph lanzó para 191 yardas con un touchdown y una intercepción para la causa de Pittsburgh, y Minkah Fitzpatrick regresó una intercepción 96 yardas para anotación a fin de que los Steelers (4-4) sumaran su tercera victoria consecutiva.

El running back suplente Trey Edmunds registró la mayor aportación terrestre de su carrera con 73 yardas y Chris Boswell conectó cuatro goles de campo al tiempo que Pittsburgh llegaba a la mitad de la campaña con récord de .500, pese a haber perdido al quarterback Ben Roethlisberger con una lesión de codo derecho en la segunda jornada de la temporada regular.

Los Colts podrían tener que enfrentar sus propios problemas de quarterback luego que Jacoby Brissett abandonó el encuentro en el segundo cuarto con una lesión de rodilla izquierda. Brian Hoyer ingresó en su lugar, lanzó tres pases de touchdown y llevó a Indianápolis a una zona propicia para gol de campo en los minutos finales gracias en parte a una interferencia de pase de 40 yardas contra Steven Nelson, de Pittsburgh.

A Vinatieri, el líder anotador de todos los tiempos de la NFL, le habían bloqueado un punto extra en el tercer cuarto y ha estado lidiando con problemas de puntería durante toda la temporada. Ahora falló en el momento crucial.

Bills logran mejor inicio desde 1993

Bills Los Bills mejoraron su foja a 6-2. / AP

El novato Devin Singletary acumuló 95 yardas por tierra, incluido un acarreo de dos yardas hasta la zona prometida, y los Bills de Búfalo doblegaron 24-9 a los Redskins de Washington para lograr su mejor comienzo de campaña desde 1993.

Josh Allen completó un pase de anotación y llegó a las diagonales en un acarreo de una yarda por los Bills, que mejoraron a una foja de 6-2, construida gracias a victorias sobre algunos de los peores equipos de la NFL.

Los triunfos de Washington han llegado ante equipos que comenzaron este fin de semana con un récord combinado de 7-31. Y la más reciente fue ante unos Redskins que destituyeron ya a su entrenador y que colocaron en el terreno a su tercer quarterback, el novato Dwayne Haskins, quien jugó de inicio por primera vez en su carrera.

Washington (1-8) igualó su peor comienzo de una temporada desde 1998.

Chiefs se imponen sobre Vikings con gol de campo

Chiefs Harrison Butker le dio el triunfo a los Chiefs. / AP

Harrison Butker igualó el mayor gol de campo en su carrera, con uno de 54 yardas para empatar el partido en el cuarto periodo, antes de convertir otro de 44 justo cuando el tiempo se agotaba, para que los Chiefs de Kansas City superaran el domingo 26-23 a los Vikings de Minnesota.

La primera persona que felicitó a Butker fue Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, quien se perdió su segundo encuentro consecutivo, mientras se recupera de una luxación de rótula.

Mahomes lució bien cuando corrió hacia el terreno para celebrar.

Matt Moore jugó de inicio como mariscal de campo y lanzó para 275 yardas y una anotación, sin ver interceptado uno solo de sus envíos. Realizó además jugadas cruciales.

Encontró a su destinatario favorito Tyreek Hill para convertir en un tercer down y dejar lista la escena para el gol de campo del empate. Con el mismo receptor, logró ganar yardas para facilitar el último intento de Butker.

Los Chiefs y los Vikings quedaron con idéntica foja de 6-3.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo