Javier Aguirre está cerca de regresar a dirigir en España

El entranador mexicano es la principal opción para dirigir al Leganés, hecho que marcaría su regreso al futbol español a pesar de la investigación por los arreglos de partidos.

Por Publisport

Javier Aguirre es el candidato principal para tomar las riendas del Leganés y estaría cerca de ser oficializado. De acuerdo con El Transistor de Onda Cero, el ex entrenador de la Selección Mexicana podría ser anunciado este lunes como reemplazo del interino Luis Cembranos, quien no ha convencido a la directiva del club español.

El principal objetivo de Javier Aguirre con el Leganés es salvar al equipo del descenso, pues actualmente se ubican en la última posición de La Liga con solo cinco unidades en 12 partidos disputados.

Te puede interesar: Lewis Hamilton conquista el título mundial de Fórmula 1

El ‘Vasco’ Aguirre regresaría al futbol español tras cinco años de ausencia en el país ibérico, el cual conoce a la perfección tras su paso por el Osasuna, Zaragoza, Atlético de Madrid y Espanyol de Barcelona. El estratega mexicano se encuentra libre tras ser destituido por la Selección de Egipto, esto tras no tener un resultado positivo en la Copa Africana de Naciones.

Además, cabe resaltar que la investigación de la cual forma parte Aguirre por el supuesto amaño de partidos aún continúa, pero esta no se interpondría en las negociaciones para que a partir de este lunes Aguirre sea oficializado como el nuevo técnico del conjunto del Leganés.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo