Los mejores goles de la jornada 17 del Apertura 2019

Este fin de semana hubo grandes goles en la Liga MX y por ello te mostramos las mejores anotaciones.

Por Publisport

Culminó una jornada más en la Liga MX y con ello se acerca el cierre de temporada regular. Algunos equipos aún buscan un puesto dentro de la liguilla, mientras que otros ya se resignaron a tratar de terminar de la mejor manera posible a falta de dos jornadas para que finalice la fase regular.

En esta jornada 17 hubo grandes goles y por ello te mostramos los que robaron las miradas de todos y son dignos de entrar en este listado como los mejores del fin de semana.

Te puede interesar: Los mejores memes de la Jornada 17 del Apertura 2019

Jorge Zárate

El jugador del Puebla sacó un potente disparo para vencer al ‘Pollo’ Saldivar y abrir el marcador en el estadio Cuauhtémoc.

Juan Iturbe

El atacante de Pumas rescató un valioso empate ante Puebla que le da a los universitarios la posibilidad de seguir soñando con la liguilla. El sudamericano mandó el balón a las redes tras un potente disparo desde fuera del área.

Nicolás Ibáñez

El delantero del San Luis sigue siendo de lo más destacado del conjunto potosino en el torneo y fue el encargado de sellar el triunfo ante el Atlas tras un grave error por parte del guardameta rojinegro, Camilo Vargas.

Diego Valdés

El jugador de Santos marcó un importante gol ante América, mismo con el cual, el conjunto de la comarca terminó por remontar ante las Águilas.

Romario Ibarra

El ecuatoriano marcó uno de los mejores goles de esta semana, la manera en la que conecta con la cabeza el balón para ponerlo lejos del alcance de Hugo González hace que esté en este listado.

Cristian Calderón

El lateral del Necaxa fue el encargado de acortar distancias ante Pachuca con un gran gesto técnico y un gran golpeo de balón.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo