Deportes

¡Se acabó el invicto de los Pats! Nueva Inglaterra sufre dolorosa derrota ante Baltimore

Los Cuervos de Baltimore acabaron con el sueño de los Patriots de conquistar el Super Bowl de manera invicta

Lamar Jackson trituró a la mejor defensiva de la NFL, con su brazo y sus piernas, y los Ravens de Baltimore vencieron el domingo 37-20 a los campeones Patriots de Nueva Inglaterra para quitarles el invicto.

Nueva Inglaterra sucumbió ante sus propios errores y su incapacidad para frenar a Jackson.

Baltimore (6-2) tomó una ventaja temprana de 17-0 pero permitió que los Pats (8-1) se acercaran, antes de acallar la reacción con una devolución de Marlon Humphrey, quien se apoderó de un balón suelto y se escapó 70 yardas hasta las diagonales. Al comienzo del cuarto periodo, Jackson envió un pase de cinco yardas para que Nick Boyle anotara.

Te puede interesar: Los mejores memes de la jornada 17 del Apertura 2019

Ello colocó el marcador en 30-20. Y ni siquiera Tom Brady, ganador de seis Super Bowls, pudo sacar a Nueva Inglaterra de ese predicamento.

Brady, quien completó 30 de 46 envíos para 285 yardas, vio interceptado uno de sus pases, con 12:47 minutos por disputarse.

Acto seguido, Jackson encabezó una serie de nueve minutos y medio, que terminó con un acarreo de él mismo desde la yarda uno y hasta la zona prometida.

Jackson, el escurridizo quarterback de segundo año, corrió para 61 yardas y dos anotaciones. Logró 17 completos en 23 envíos, para 163 yardas y una anotación.

Mark Ingram corrió para 115 yardas, y el mejor ataque terrestre de la NFL acumuló 210 yardas.

Así, se cortó una racha de 12 triunfos consecutivos de Nueva Inglaterra, que se remontaba a la campaña pasada, incluyendo los playoffs.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos