Deportes

Vuelve al triunfo Fuerza Regia ante Mineros

Fuerza Regia tomó ventaja desde los primeros cuartos del partido, y aunque al final Mineros cerró fuerte, no pudieron alcanzar a los de casa.

Fuerza Regia volvió a ganar en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional tras vencer 96-94 a Mineros de Zacatecas en un cerrado partido en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

La quinteta regia tomó ventaja desde los primeros cuartos del partido, y aunque al final Mineros cerró fuerte, no pudieron alcanzar a los de casa.

También te puede interesar: Se enfoca Rayados en la Copa MX

David Huerta y Oderah Anosike, fueron los que más puntos aportaron al equipo con 21 y 20 respectivamente para que Fuerza Regia sumara de nuevo en el torneo.

Los regios se fueron adelante en el primer cuarto con un punto de diferencia, al quedar 23-22 ante el equipo de Zacatecas. En la segunda la ventaja fue muy cerrada en la cual sumaron 45 puntos para los de casa contra los 41 de los visitantes.

Los pocos puntos de diferencia fueron factor en la recta final, pues Mineros ganó el último tiempo con 29-24 puntos, pero no le fueron suficientes.

A pesar de la derrota Mineros sigue a la cabeza de la Zona Este de la LNBP con 29 puntos. Aunque se encuentra empatado con Dorados y Fuerza Regia, Mineros tiene un partido menos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos