Deportes

Donovan Carrillo hace historia en el patinaje artístico mexicano

El mexicano rompió todas las barreras en el patinaje artístico al conseguir en competición oficial un salto 4 toe, 3 lutz y 3 toe, los cuales son considerados de alta dificultad.

Donovan Carrillo, quien es considerado el mejor patinador artístico del país volvió a hacer historia dentro de una competencia oficial y por primera vez realizó un salto de dificultad 4 toe, 3 lutz y 3 toe, para así cerrar una brillante participación en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico celebrado en Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: Carlo Ancelotti no le pide goles al Chucky Lozano

De esta manera, Donovan Carrillo, quien es originario de Guadalajara, Jalisco sigue destacando a nivel internacional en este deporte. Recientemente se había convertido en el primer mexicano en ejecutar un triple axel en competencias oficiales internacionales, esto durante el marco del ISU Four Continents Championships de 2019, siendo una de sus rutinas más destacadas y que le ha rendido bastantes frutos.

Con el objetivo claro de llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, los cuales se celebrarán en Beijing, Carrillo sigue poniendo en alto el nombre de México y se enfoca en el Campeonato 4 Season que se desarrollará en Corea del Sur el próximo mes de febrero.

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último