Deportes

“Tengo ganas de partirle la cara al Canelo”: Jorge Masvidal

El peleador de UFC que el pasado sábado derrotó a Nate Díaz, resaltó su intención de subir a los cuadriláteros y enfrentar en una pelea de boxeo a Saúl Álvarez.

Luego del triunfo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez el pasado sábado en contra del ruso Sergey Kovalev, ha surgido la incógnita sobre quién será el próximo rival del peleador mexicano, esto luego de que descartara un tercer combate en contra del kazajo Gennady Golovkin.

Ahora, directo desde la UFC ha salido un nuevo candidato para enfrentar al mexicano y se trata de Jorge Masvidal, quien el pasado sábado también se vio vencedor en su pelea tras derrotar en Nueva York a Nate Díaz.

Te puede interesar: Carlos Vela será el primer mexicano reconocido como MVP de la MLS

Masvidal aseguró que sabe boxear y que no tendría ningún problema en tener un combate a doce rounds en contra del Canelo bajo las reglas del boxeo. Por lo que comenzó a calentar una eventual pelea.

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle a cara a Canelo. Puedo boxear, puedo correr, trabajar diferentes ángulos y tengo ganas de pelear contra él”, explicó.

Anteriormente ya se desarrolló un combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr y Connor McGregor, antecedente que deja abierta la posibilidad de que en un futuro, el estadounidense de origen cubano, Jorge Masvidal se mida al Canelo.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos