Quiere Guido Pizarro asegurar Liguilla con Tigres

Guido Pizarro, comentó que desean cerrar el torneo con de buena manera, para escalar posiciones de cara a la fiesta grande

Por Israel Salazar

Los Tigres se encuentran entre los primeros lugares, sin embargo, matemáticamente no tienen asegurada su Liguilla, por lo que su prioridad para el siguiente duelo ante Pachuca, es conseguir el boleto.

El capitán de los felinos, Guido Pizarro, comentó que desean cerrar el torneo con de buena manera, para escalar posiciones de cara a la fiesta grande.

También te puede interesar: Llegará el ligamayorista a Sultanes en 2020

“Sabemos que quedan dos fechas que son muy importantes para terminar lo más arriba posible, que es lo que aspiramos. Ojalá ganemos los seis (puntos) que quedan para terminar lo más arriba posible”, comentó el Conde.

Tigres se encuentra empatado con 28 puntos con otros dos equipos, por lo que ocupa el cuarto lugar, sin embargo, su idea es mejorar su posición en la tabla.

“Hoy nos encontramos en segundo con varios equipos, ojalá que el fin de semana logremos un resultado positivo de local para terminar en los primeros puestos que sería muy importante” mencionó Pizarro.

Los auriazules están por conseguir su onceava calificación al hilo a las liguillas, que les daría la oportunidad de buscar el bicampeonato, aunque por el momento sólo se enfocan en los tuzos.

“El primer objetivo es cladificar a la Liguilla y lo hemos conseguido prácticamente, después sabemos que son partidos de 180 minutos en donde hay que estar muy concentrados. Hay que pensar en el sábado, es un rival muy importante, que se va a jugar la última carta para clasificar”, dijo.

Tigres entrenó este lunes en La Cueva de Zuazua con miras al partido que tiene contra Pachuca el próximo sábado a las 19:00 horas en el Volcán.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo