Deportes

VIDEO: Un gato negro invade la cancha en el Giants vs Cowboys

En los minutos finales del segundo cuarto el partido tuvo que ser detenido debido a que un pequeño gato ingresó al emparrillado.

En el duelo que protagonizaron los New York Giants ante los Dallas Cowboys en el Metlife Stadium, un pequeño gato negro se convirtió en el principal protagonista en los minutos finales del segundo cuarto, a tal grado que el juego tuvo que detenerse en lo que el felino era sacado de la cancha, sin embargo, fue el mismo animal el que abandonó el emparrillado sin la necesidad de tener que ser capturado.

Quedaban menos de cinco minutos en el reloj antes del descanso y los Dallas Cowboys se encontraban en desventaja en el marcador, por lo que se pudo ver la poca empatía que tuvieron algunos de los jugadores de los Vaqueros ante la detención del juego, esto debido a que el conjunto de la estrella solitaria buscaba darle la vuelta al marcador antes del descanso.

 

Al final del segundo cuarto el conjunto de Dallas remontó el marcador para irse al descanso con la ventaja de un punto sobre los New York Giants, la cual conservaron durante gran parte de la segunda mitad e incluso acrecentaron con un gol de campo en el tercer cuarto.

 

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos