Dan a conocer castigo para Miguel Herrera tras expulsión

El director técnico del América recibió un juego de suspensión, al igual que Guillermo Almada, por lo que ninguno de los dos estará en la jornada 18

Por Publisport

La Comisión Disciplinaria informó el castigo para Miguel Herrera, luego de la expulsión que sufrió en los minutos finales del duelo ante Santos, por lo que el estratega del América deberá cumplir con un partido de suspensión.

Herrera y Almada se hacen de palabras en las bancas y se van expulsados

Ambos entrenadores fueron expulsador por César Ramos

Te puede interesar: Las declaraciones de Ernesto Valverde tras la derrota del Barcelona 

Tras el juego de suspensión que le impusieron, el Piojo no podrá estar -nuevamente- en el área técnica para el partido ante Veracruz de este viernes, el cual corresponde a la jornada 18 del torneo Apertura 2019.

Es importante mencionar que Herrera se presentará con el conjunto de Coapa hasta la Liguilla, en caso de que su equipo concrete su pase. Pues las Águilas descansarán la fecha 19 del presente certamen, la cual es la última de la fase regular del torneo.

Guillermo Almada, quien también recibió la tarjeta roja en el Estadio Azteca, también recibió un juego de suspensión, por lo que dejará a sus pupilos para el choque ante Cruz Azul, con el cual cerrarán la jornada 18.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo