Futbolista española amamanta a su bebé en cada entrenamiento y se vuelve viral

El club Sporting Son Ferrer de España dio a conocer la imagen de una de sus jugadoras amamantando a su pequeña recién nacida.

Por Publisport

Desde España se volvió viral en redes sociales el hecho de que Ruth Ruano, una de las jugadoras del Sporting Son Ferrer se convirtió en la principal imagen de uno de los diarios españoles, esto debido a que durante uno de los entrenamientos se tomó el tiempo para atender a su hija recién nacida de nombre Julia y amamantarla, hecho que la futbolista ve con total naturalidad.

Sobre dicha imagen, la jugadora española destacó en entrevista para el Diario de Mallorca que varios medios en el mundo hablaran de lo que representa el amamantar a su bebé, así como el apoyo por parte de sus compañeras de equipo y cuerpo técnico.

 

“Es maravilloso crear esa sinergia de madre e hijo, dandole el pecho con toda naturalidad, pues es natural. Es lo mejor para el bebé e incluso para la madre, y no es para nada contradictorio con seguir haciendo la misma vida, ya sea jugar al futbol. En un futuro muy cercano me da la impresión de que seremos muchas mamás amamantando a nuestros bebés en los descansos de los partidos”, explicó.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo