La FA le quita a Son la tarjeta roja por la entrada a André Gomes

El jugador del Tottenham no será suspendido por la fuerte entrada que sufrió el lateral del Everton

Por Publisport

La Federación Inglesa de Futbol tomó la determinación de retirar la cartulina roja que el silbante Martin Atkinson le mostró al coreano Heung Min Son por la entrada sobre André Gomes en el duelo entre Everton y Tottenham, esto tras la determinación de la expulsión fue de manera erronea.

A través de un comunicado que emitió la FA se explica que Son podrá estar con la plantilla de los Spurs por los próximos tres partidos, mismos que en un inicio habían sido determinados como la sanción por la entrada que ocasionó la fractura del portugués.

Te puede interesar: Luto en el deporte: Muere leyenda de fisicoculturismo

“Son estará disponible para los próximos tes partidos después de que una Comisión Independente haya declarado que la decisión fue incorrecta”, explica la Federación.

Posterior al partido en el que el portugués fue trasladado de emergencia al hospital y tras darse a conocer la gravedad de la lesión. El técnico argentino Mauricio Pochettino aseguró que Son no tuvo la intención de lastimar al jugador del Everton.

De esta manera y tras ver a un Son desconsolado por dicha acción, la FA decidió emprender una investigación, misma que ha concluido de manera satisfactoria para el mediocampista del club londinense.

Por su parte, André Gomes fue operado con éxito y abandonó satisfactoria el hospital para comenzar con su periodo de recuperación.

 

Te recomendamos 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo