Deportes

Lleva Janssen al Monterrey a la cima de la Copa MX

Rayados se impuso con goleada sobre los Cafetaleros

Con un triplete de Vincent Janssen, un doblete de Ángel Zaldívar y un gol más de Carlos Rodríguez, los Rayados de Monterrey vencieron 6-0 a Cafetaleros y se apoderaron de la cima de la Copa MX.

La Pandilla llegó a 12 puntos empatando a Toluca y Morelia, sin embargo, la diferencia de goles los pone en lo más alto.

Rayados batalló para abrir el marcador, sin embargo, el Toro Janssen abrió la cuenta a los 33, al cobrar un penal. Cinco minutos después Carlos Rodríguez marcó el segundo de la noche.

Ángel Zaldívar levantó la mano y marcó un doblete. El delantero iba en blanco en el torneo copero, pero al 41’ sentenció el partido.

En la segunda parte, nuevamente se volvió a mover el marcador. De nueva cuenta Zaldívar marcó, aprovechando un rebote, al que sólo tuvo que disparar a puerta.

Sin embargo, la noche tenía más sorpresas, Janssen demostró su calidad en el quinto gol, luego de quitarse la marca de dos jugadores para cruzar su disparo ante la salida de Luis Pineda.

Fue el mismo Janssen quien puso la cereza del pastel a los 88 minutos, cuando ganó un mano a mano frente a Pineda.

El holandés se quitó al portero y disparó a puerta, a pesar del esfuerzo de dos defensas, el balón entró al fondo de las redes.

Rayados calificó en primer lugar con 12 puntos, y será el próximo año cuando se reanude el torneo de Copa.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos