Deportes

Nick Foles reaparecerá con los Jaguars ante Indianápolis

El quarterback de Jacksonville podrá regresar a los emparrillados tras la fractura de clavícula que sufrió en la semana 1.

El mariscal de campo Nick Foles regresará a la titularidad con Jaguares de Jacksonville en su próximo partido de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), cuando visiten a Potros de Indianápolis por la semana 11 de actividad.

Foles llegó a Jaguares en el verano mediante la agencia libre, para firmar por cuatro años y 88 millones de dólares. En la semana inaugural perdieron contra Jefes de Kansas City, pero Foles salió con fractura de clavícula y desde entonces no había visto actividad.

Te puede interesar: Se termina la temporada para Cam Newton

Su reemplazo ha sido el novato Gardner Minshew, quien comenzó como un completo desconocido, pero que después de dos meses se ha convertido en una de las sensaciones de la liga. Sin embargo, un mal desempeño ante Houston el pasado domingo al lanzar dos intercepciones en el último cuarto obligaron a Doug Marrone a cambiar de decisión.

Jacksonville marcha en la tercera posición de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), con marca de cuatro ganados y cinco perdidos, aunque todavía con posibilidades de pelear por un boleto a postemporada.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos