Puebla y Cimarrones se despiden de la Copa MX

Los equipos no se hicieron daño en el Cuauhtémoc

Por Publisport

Puebla necesitaba de un triunfo para aspirar a calificar a los octavos de final de la Copa MX; sin embargo, no pudo pasar del empate sin goles con los Cimarrones de Sonora, en la última jornada de la fase regular que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc.

Nicklas Bendtner revela ‘tradición’ de fiestas con mujeres en la Selección danesa

Luto en el deporte: Muere leyenda de fisicoculturismo

El equipo de la franja se mostró mucho mejor desde el inicio del encuentro pero se vio carente de ideas para superar la zaga defensiva. La primera gran aproximación llegó al minuto 21, los locales marcaron tras un tiro de esquina pero el tanto fue anulado por una falta.

Puebla mantuvo la posesión de la pelota lo que restó del primer tiempo, por lo que los Cimarrones poco o nada pudieron hacer; sin embargo, el gol no llegó y el partido se fue al descanso con el marcador 0-0

En la parte complementaria la tónica fue similar. Los locales marcaron el ritmo del juego buscando el gol, mientras que el conjunto de Sonora mostró más ganas que futbol, aunque logró defenderse de buena forma.

Al 78’, Puebla tuvo la más clara. Diego Abella bajó un balón el área y de media vuelta remató a portería pero su remate terminó en manos de Ricardo Díaz. La última jugada de peligró se presentó al 91’. En un tiro de esquina Maximiliano Perg apareció solo en el área y remató de cabeza, aunque la pelota se fue por arriba de la portería de los Cimarrones.

Con el empate sin goles, tanto Puebla como Cimarrones quedan eliminados de la Copa MX, la Franja se quedó dos unidades en el Grupo 1, mismos puntos que hicieron los Cimarrones. Morelia clasificó, como líder, a los octavos de final al sumar 12 puntos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo