Tigres y Rayados se suman al interés por Marcone

Los equipos regios entaron a la puja por Iván Marcone, jugador del Boca Juniors, quien se apunta para regresar a Crua Azul para el próximo torneo

Por Israel Salazar

La contratación de Iván Marcone con Cruz Azul para el Clausura 2020 podría estar tambaleanzose, toda vez que Tigres y Rayados mostraron interés por el jugador del Boca Juniors.

Tras un año con los Xeneises y después de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante el River Plate, el mediocampista estaría por regresar al balompié mexicano.

También te puede interesar: Dan a conocer castigo para Miguel Herrera tras expulsión

Según el diario Récord, Cruz Azul no sería el único interesado, ya que Tiges y Rayados buscan hacerse de los servicios del jugador, pues destaca por ser uno de los mejores en su posición de Sudamérica.

"Tanto Marcone como Cruz Azul podrían toparse con el interés de Tigres y Monterrey, quienes han estado al pendiente del jugador desde su partida y que también han realizado contactos con su entorno", publicó el diario.

El destino de Marcone se definirá en los próximos meses luego de que el jugador dejó México en busca de una convocatoria a la Selección de Argentina. En Cruz Azul logró un campeonato de Copa MX y un subcampeonato en la Liga MX.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo