Publisport

Ellos serían los jugadores que tendría apalabrados Chivas

Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo y Uriel Antuna, serían los cuatro elementos que estarían cerca del Guadalajara para el Clausura 2020

Mientras Chivas continúa buscando el milagro de entrar a Liguilla, también se apresura a buscar a sus próximos fichajes, los cuales llegarán de la mano del director deportivo, Ricardo Peláez, que ya trabaja en miras al torneo Clausura 2020.

De acuerdo a la información de Fox Sports, el Rebaño Sagrado ya tendría apalabrados a cuatro futbolistas, que se convertirían en los primeros fichajes para el próximo certamen, donde no sólo irán por la Liguilla, sino en búsqueda del título.

Te puede interesar: Chucky Lozano, el héroe del Napoli en Champions League 

En el medio anteriormente citado, se informa que serían tres jugadores de la Liga local, mientras que uno llegaría del extranjero.

Cristian Calderón (lateral izquierdo), Alexis Peña (defensa central) y Jesús Angulo (volante), serían los tres jugadores de la Liga MX que podrían arribar al Guadalajara, todos, actualmente militan con el Necaxa, equipo en donde han sido pieza fundamental en los buenos resultados que se han conseguido en este Apertura 2019.

Es importante señalar que los tres elementos de los Rayos, han sido pretendidos por distintos clubes, que estarán dispuestos a pujar por quedarse con ellos; sin embargo, todo indica que Chivas lleva la delantera, aunque todo podría pasar en el próximo mercado de invierno.

Y Uriel Antuna sería el jugador que llegaría del extranjero, fichaje que no es un secreto.

Entre los jugadores ya mencionados, Chivas estaría gastando aproximadamente 30 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos