Con goles, Janssen se apunta por titularidad

Vincent Janssen es el actual goleador de la Copa MX con cinco anotaciones, además de dos goles en la liga, por lo que es el segundo mejor anotador en Rayados

Por Israel Salazar

El delantero holandés, Vincent Janssen levantó la mano para ser titular en Rayados, ahora que el equipo está pasando por una baja cuota goleadora que lo tiene al borde de quedar fuera de la Liguila.

Con los tres goles que marcó la noche del martes ante Cafetaleros en la Copa MX, Janssen es por ahora el líder de goleo, además de que suma siete anotaciones en competencias oficiales con la Pandilla, desde su llegada al equipo el pasado mes de julio.

También te puede interesar: Javier Aguirre trollea a André Marín y provoca la burla de sus compañeros

Antonio Mohamed podría tener en la banca la solución a la falta de contundencia del equipo, pues es el segundo delantero con más goles en lo que va del 2019.

Quien lleva la mayor cantidad de goles en el año es Rogelio Funes Mori, con 20 anotaciones, de los cuales 12 fueron en el Clausura 2019 entre liga y liguilla, cinco que suma en el actual certamen, además de dos en la Liga de Campeones de Concacaf y uno más en el torneo de Copa.

Dorlan Pabón y Rodolfo Pizarro suman seis goles en lo que va del 2019, entre liga, liguilla y Concachampions. Los casos más críticos son los de Avilés Hurtado que acumula cinco, pero que ahora se encuentra lesionado.

Ángel Zaldívar fue otro jugador que lució la noche del martes con un doblete, por lo que suma tres goles en el año con Rayados. Jonathan Urretaviscaya, va en blanco en este rubro, debido a que una lesión lo mermó en el primer semestre del 2019.

A pesar de lo mostrado ante Cafetaleros, Antonio Mohamed no lo contempla como titular el próximo viernes ante Xolos, en donde Rayados se juega la calificación.

Más contenido sobre Vincent Janssen

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo