Publisport

Rodrygo despierta al Real Madrid en Champions League

El juvenil brasileño de 18 años encaminó la goleada del cuadro merengue por 6-0 ante el Galatasaray

En medio de tanta incertidumbre, el Real Madrid pudo respirar profundamente en la Champions League, luego de la goleada por 6-0 ante el Galatasaray, triunfo que encaminó el juvenil Rodrygo con su hat-trick, aunado al doblete de Karim Benzema y la especialidad de Sergio Ramos: el penalti. 

Te puede interesar: Difunden video del intento de robo que sufrieron Ozil y Kolasinac en Londres

La escuadra merengue ganó, gustó y goleó; triunfo que es oxigeno puro para el seno madridista, luego de los resultados que no se le habían dado en la justa europea. Con esta victoria, el equipo blanco se coloca en la segunda posición del grupo A, con siete unidades, debajo únicamente del París-Sain Germain, líder que mantiene el paso perfecto con 12 puntos. 

Más allá del resultado, el Real Madrid convenció por el funcionamiento que mostró dentro del terreno de juego, además de que es un marcador que los llena de confianza de cara al cierre de año tan complicado que tendrán. La próxima cita en la Liga de Campeones será el 26 de noviembre, cuando reciban en casa al París-Saint Germain, club que apunta a ser un claro contendiente al título de la temporada. 

https://www.youtube.com/watch?v=YhhOxLX8lKI

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos