Otros Deportes

La Parka ya salió de terapia intensiva

El luchador pasó a una terapia intermedia y se está recuperando, informó AAA

Previo al anuncio oficial de la primera Triplemanía Regia, AAA dio a conocer el estado de salud de La Parka quien sufriera una severa lesión el pasado 20 de octubre y tuviera que ser llevado de emergencia al hospital.

En voz de su director general, Dorian Roldán, la compañía informó que el “huesudo” ha dejado terapia intensiva para pasar a una intermedia.

La Parka ha pasado de estar en una terapia intensiva, a una intermedia ya con la descompresión de la médula, con una segunda operación donde se le pusieron tornillos en la columna vertebral y hoy en día ya teniendo una movilidad en piernas y parcialmente en manos”, dijo Dorian.

El ejecutivo pidió a la afición y circulo de la lucha libre seguir enviando buenas vibras al veterano luchador para que se recupere lo más pronto posible.

“La buena noticia es que está saliendo adelante, lo que queremos es pedir el apoyo tanto de los aficionados como la industria de la lucha libre para mandar todas las buenas vibras para quien ha sido estandarte de la AAA durante los últimos 25 años”, finalizó Roldán Peña.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos