Marco Fabián promociona marca de ron y es ‘trolleado’

El futbolista se encuentra de vacaciones después de que su equipo, Philadelphia Union, fuera eliminado

Por Agencia El Universal

Marco Fabián tiene nuevo patrocinador: el ron Captain Morgan. El volante mexicano presumió en redes sociales el convenio con la marca de bebida alcohólica, que, de acuerdo con su publicación, le da "todo lo que necesita para llenar su copa".

Canelo Álvarez es nombrado el mejor libra por libra del mundo

Alexa Moreno gana el Premio Nacional de Deportes 2019

Los seguidores del futbolista no dejaron pasar la oportunidad de hacer bromas tanto en Twitter como Instagram. Algunos señalaron que “era su mero mole”, “que era el mejor para promover el pomo”, que le invitaban más “chupe” si regresaba a Chivas y “que no perdonaba entre semana”.

Fabián no fue convocado por Gerardo Martino, entrenador de la Selección Nacional, para los próximos partidos de la Nations League y se encuentra de vacaciones, ya que su equipo, el Philadelphia Union, no clasificó a la final de la MLS.

"Marquito" fue uno de los cinco tricolores exhibidos en redes sociales en septiembre durante un "brunch" dentro de un club nocturno durante la fecha FIFA de ese mes.

El canterano del Guadalajara disputó esta temporada en Filadelfia, donde disputó 23 partidos y marcó siete goles en mil 249 minutos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo