'Piojo' Herrera aclara que no visitó a Joao Maleck en Jalisco

El técnico azulcrema señaló que fue invitado a un evento organizado por el gobierno estatal para entregar una máquina

Por Notimex

Miguel Herrera, estratega del Club América, descartó haber visitado al futbolista Joao Maleck en el penal de Puente Grande, pues la madre de una de las víctimas del accidente en el cual estuvo involucrado el jugador de 20 años, señaló al “Piojo” por acudir a la cárcel en Jalisco.

TE RECOMENDAMOS La Parka ya salió de terapia intensiva

El timonel azulcrema aclaró este jueves que hace unos días acudió a un evento organizado por el gobierno del estado para hacer un donativo que será utilizado para la compra de una máquina.

“No fui a ver a nadie, fui a un evento del gobierno de Jalisco con el cual tengo muy buena relación. Fui a visitar toda la cárcel, hice un donativo para una máquina dobladora. Al chavo que mencionan ni lo vi, ni sabía que estaba ahí”, reveló a los medios en Coapa.

TE RECOMENDAMOS PSV, de 'Guti', sufre goleada y peligra su pase en la Europa League

Asimismo, Herrera dijo que se relacionó con las personas que se acercaron a él y envió un mensaje a Martha Álvarez, quien lo acusó de convivir con Maleck.

“Decirle que en cuanto a mi persona está completamente errada. Si le dijeron que fui a ver a alguien, no, visité todo el penal. Conviví con todos los reos que se acercaron. Con todo el dolor de mi corazón, que no la engañen o que no se equivoquen, acompaño su dolor, pero no visité a nadie en especial”, puntualizó el entrenador.

Joao Maleck recibió prisión preventiva en el penal de Puente Grande por el accidente automovilístico del pasado 23 de junio en el que murió una pareja recién casada.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo