Rayados busca Liguilla en decisivo duelo ante Xolos

Rayados necesita ganar en Tijuana si quiere seguir aspirando a calificar a la Liguilla del Apertura 2019, una derrota los dejaría fuera

Por Israel Salazar

Rayados tendrá una dura prueba este viernes cuando enfrente a Xolos en Tijuana, rival directo en la búsqueda de un boleto a la Liguilla del Apertura 2019.

El cuadro que dirige Antonio Mohamed se encuentra en el lugar 11 de la general con 21 unidades, y una victoria en el Estadio Caliente los metería en la pelea por un pase a la siguiente ronda del torneo.

También te puede interesar: Tri Femenil conoce su camino en Preolímpico de Concacaf

Un empate o una derrota sepultaría completamente sus aspiraciones, por lo que Rayados está obligado a regresar con los tres puntos a la Sultana del Norte.

Xolos ocupa el octavo lugar de la competencia con 24 puntos, por lo que su intención es mantenerse dentro de los primeros ocho, y un triunfo les permitiría seguir en la zona prometida.

Sin embargo, el duelo puede ser una navaja de dos filos, pues tanto Pachuca como Pumas están al asecho de lo que harán este viernes las dos escuadras, y un empate los beneficiaría.

Rayados sufrió un golpe anímico al apenas empatar a un gol ante Veracruz, además sus titulares están bajo presión, luego de que los suplentes golearon a Cafetaleros en la Copa MX.

Los jugadores cerraron su preparación este jueves en El Barrial y por la tarde viajaron a la ciudad fronteriza de Tijuana.

De último momento, el Turco probó a Carlos Rodríguez en el lugar de Leonel Vangioni, quien se ausentó del entrenamiento por un cuadro gripal, así que quedó descartado para el partido. Además, Mohamed tuvo que reordenar sus piezas tras la baja de Piril.

Rayados se medirá este viernes ante Xolos en el Estadio Caliente a las 21:06 horas, en busca de seguir con vida en el torneo.

Podría Tigres ayudar a Rayados en camino a la Liguilla

Tigres podría echarle la mano a Rayados en la búsqueda de su calificación, si vence este sábado a Pachuca, otro de los equipos que pelea por un lugar en la Liguilla.

Sin embargo, la Pandilla primero deberá ganar el duelo ante Xolos este viernes. Por su parte, los felinos buscan asegurar su pase en la siguiente ronda, aunque ello ayude de manera indirecta a su rival deportivo.

El equipo de Ricardo Ferretti acumula 28 unidades en el torneo, y ocupa el cuarto lugar en la tabla general.

En tanto, Pachuca está obligado a apagar el Volcán este sábado a las 19:00 horas, si quiere acercarse a la zona de calificación del Apertura 2019.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo