'Todos los equipos de la NFL levantan la mano para venir a México': Arturo Olivé

El director general de la NFL en México, aseguró que cada equipo perteneciente a la Liga, ve con buenos ojos jugar en territorio azteca

Por Publisport

La National Football League (NFL) ha tomado mucha fuerza en nuestro país, pues cada vez son más los aficionados que invierten su tiempo, en disfrutar de cada partido. Pero no sólo el interés es por parte de los seguidores aztecas, ya que también cada equipo perteneciente a la Liga, ve con buenos ojos, tener un partido en territorio mexicano, así lo reveló Arturo Olivé, director general de la NFL en México.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo ya tendría fecha para su llegada al Barça 

"Todos han levantado la mano para venir, cada uno tiene diferentes condiciones, requerimientos, momentos, pero el interés que hemos despertado es en cada uno de los equipos. Los Patriotas acceden al primera lugar de convocatoria en México", mencionó Olivé a W Deportes.

Arturo Olivé aseguró que van por buen camino las negociaciones con el gobierno capitalino, en busca de mantener la NFL por más años en nuestro país, ya que la respuesta del público ha sido favorable, misma que esperan tener el próximo 18 de noviembre, en el duelo de la fecha 11 entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs.

"El gobierno sigue muy interesado en que se lleven a cabo nuestros juegos y otros eventos deportivos. Simplemente es entender y ver cuáles son las necesidades, cuáles son las oportunidades para planear y trabajar sobre eso", apuntó.

Asimismo, el director general de la NFL en México, añadió que la cancha del Estadio Azteca luce en excelentes condiciones para el duelo que se vivirá. "Vemos cada semana la cancha, luce espectacular. Está en buenas condiciones, va avanzando muy bien y esperemos que tendamos un gran terreno de juego el 18 de noviembre".

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo