Balacera entre barras deja a dos jóvenes muertos

El lamentable acontecimiento se dio en Perú, entre las aficiones del Club Alianza y Universitario Deportes

Por Publisport

La violencia continúa teniendo presencia en el gremio futbolístico, tal como sucedió en Perú, donde hubo dos muertos, tras una balacera entre las barras del Club Alianza y Universitario Deportes.

Te puede interesar: Diego Lainez encabeza convocatoria de la Selección Mexicana Sub 22

El lamentable acontecimiento se dio el pasado miércoles en el distrito de San Juan de Miraflores, en el sur de Lima, durante la celebración del aniversario de la barra aliancista.

"Tenemos dos jóvenes muertos tras un enfrentamiento entre barras de Alianza y Universitario", mencionó un elemento policiaco a la AFP.

De acuerdo a la información de la prensa local, los aficionados del Club Universitario arribaron al lugar en dos vehículos, y al bajarse de ellos fue que comenzaron a disparar. Tras ello, dos jóvenes perdieron la vida, pese a ser trasladados inmediatamente al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores.

Las dos personas que lamentablemente perdieron la vida, fueron identificadas como Denis Pérez u Josué Mendoza, de 19 y 22 años, respectivamente.

Este acto comenzó a alarmar a más de uno, puesto que Lima fue elegida como la sede que albergará la final de la Copa Libertadores el próximo sábado 23 de noviembre entre River Plate y el Flamengo.

Por protestas en Chile, final de Copa Libertadores se jugará en Lima, Perú

El duelo entre Flamengo y River Plate estaba programado para disputarse en el estadio Nacional de Chile, ahora pasa al Monumental de Lima

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo