Publisport

FMF no reconoce a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que el único que se encuentra inscrito es Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa

La polémica sigue con el conjunto celeste. La Federación Mexicana de Futbol no reconoce a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul, así lo aseguró Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, esta mañana en Toluca.

Te puede interesar: José Abella sufre robo en su vehículo

«Nosotros no tenemos porqué intervenir en asuntos de particulares, y ahí tenemos registrados a los directivos de Cruz Azul, y con documentos tenemos registrados a los que tienen poderes para dar instrucciones respecto al club«, mencionó Bonilla en conferencia de prensa.

«A menos que nos llegue un nuevo papeleo, todo sigue como está. El Licenciado Guillermo Álvarez funge como dueño del club y da las órdenes en Cruz Azul«, añadió el presidente de la Liga MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Es importante señalar que tanto afición y socios de Cruz Azul han pedido la salida de Víctor Garcés, incluso esta misma semana se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la FMF, exigiendo el despido de quien dice ser el vicepresidente el equipo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos