Hombre aparta lugar a su esposa fallecida para el Santos vs. Chivas

La historia fue compartida mediante redes sociales, y ya conmovió a miles de usuarios, en el acontecimiento que se dio en el TSM

Por Publisport

El mundo del futbol nos deja infinidad de historias por contar, una de ellas, y de las más emotivas, se dio en la Liga mexicana, y para ser exactos, durante el duelo entre Santos Laguna y Chivas, el cual se celebró dentro del marco de la Copa MX.

Te puede interesar: “Aguántame, a la otra me lo chingo”, Marco Antonio Ortiz sobre Miguel Herrera

Julio Peniche, un aficionado de los Guerreros, contó la historia a través de su cuenta de Facebook. El hombre le compró a su esposa ya fallecida su boleto para el duelo, puesto que ella era una seguidora del Rebaño Sagrado, y radicando en Torreón, habían planeado asistir el TSM, sin imaginar, que ella ya no llegaría para ver a su equipo.

"Mi amor yo sé que teníamos muchas ganas de ir al juego de Chivas. Yo ya no estoy allá pero te compré tu boletito con ayuda de mis amigos para que de alguna forma estés presente ahí en el estadio. Disfrétalo mucho desde el cielo mi amor… Te amo mi princesita", fue parte del texto que Julio le dedicó a Patricia.

Mi amor yo se que teniamos muchas ganas de ir al juego de chivas en que viviamos en Torreon.
Yo ya no estoy alla pero te…

Posted by Julio Peniche Marenco on Wednesday, November 6, 2019

La historia ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, y no es para menos, pues una vez más, el futbol muestra que va más allá de ser un simple deporte.

El conjunto tapatío cayó en ese partido por 2-0 frente a Santos Laguna, aunque pese al resultado, ambos equipos sellaron su pase a los octavos de final, instancia en donde el cuadro que dirige Luis Fernando Tena se medirá ante Dorados, mientras que los de la Comarca, lo harán ante Pumas.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo