Javier Aguirre debuta con Leganés con valioso empate ante la Real Sociedad

El equipo que dirige el mexicano dejó la pizarra igualada a un gol, resultado que pone al equipo de San Sebastián como líder momentáneo

Por Publisport

El técnico mexicano, Javier Aguirre, debutó oficialmente en el banquillo del Leganés, equipo que rescató el empate a un gol ante la Real Sociedad, en el duelo inaugural de la jornada 13 de la Liga de España.

Te puede interesar: Joao Maleck podría dejar pronto la prisión

El Vasco le dio una cara distinta a su equipo, y rescató un importante punto, aunque de poco le sirve, pues continuará en la última posición de la tabla general, al sumar únicamente seis unidades en la presente temporada.

El primer tiempo estuvo lleno de grandes emociones, pero las cuales no terminaron de explotar entre sus aficionados, pues el gol no cayó en los primeros 45 minutos del encuentro, por lo que se fueron al descanso con el marcador sin goles.

Pero en la parte complementaria, el invitado de honor llegó. El equipo de San Sebastián abrió el marcador, gracias al remate con la cabeza de Mikel Merino al minuto 63, originado desde un tiro de esquina, y la mala marca de la zaga del cuadro visitante.

Pero el festejó no duró tanto, pues al 78' Youssef En-Nesyri puso el tanto del empate, con un potente remate con la cabeza, que dejó sin posibilidad al arquero local. Resultado que mantuvieron hasta el final.

Con este resultado, la Real Sociedad se pone momentáneamente en el liderato general, mientras que el Leganés continúa hundido con seis puntos, pero con la esperanza renovada y puesta en Javier Aguirre.

 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo