Patrick Mahomes regresa con los Chiefs e iniciará ante los Titans

El próximo domingo, el quarterback de Kansas City volverá a los emparrillados tras superar su lesión en la rodilla.

Por Publisport

Previo al duelo correspondiente a la Semana 10 de la NFL entre los Chiefs y los Titans, el entrenador en jefe del conjunto de Kansas City, Andy Reid confirmó este viernes que Patrick Mahomes regresará a la titularidad el próximo domingo ante el conjunto de Tennessee tras ausentarse durante las últimas tres semanas debió a una lesión en la rodilla.

En palabras de Andy Reid, “Patrick Mahomes está listo para jugar el domingo, a menos que algo ocurra en estos días”, hecho que posteriormente confirmó el equipo a través de sus redes sociales con un comunicado.

 

Patrick Mahomes ha sido el líder del equipo y pieza fundamental para que hasta antes de su lesión, los Chiefs marcharan con paso de 5-2, racha con la que dejó al equipo, además de conseguir un total de 2180 yardas, 15 touchdowns y tan solo una sola intercepción en los duelos en los que estuvo presente en el emparrillado.

Con el regreso del quarterback de 24 años de edad las posibilidades de que Kansas City aspire a conseguir el Super Bowl aumentan de nueva cuenta en las casas de apuestas en los Estados Unidos.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo