Esto tendría que pasar para que América se quede sin liguilla

Las Águilas jugarán esta noche contra el Veracruz, pero una caída ante los escualos podría dejarlos fuera de la fiesta grande

Por Publisport

Esta noche América se juega su última carta para asegurar su boleto a la Liguilla, enfrentando al peor equipo de la Liga MX, el Veracruz.

TE RECOMENDAMOS Veracruz vs América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

TE RECOMENDAMOS Joao Maleck podría dejar pronto la prisión

TE RECOMENDAMOS Liga MX investiga a Veracruz y podrían ser desafiliados

Pero un tropiezo en el puerto jarocho podría provocar que el equipo dirigido por Miguel Herrera no estuviera dentro de los ocho primeros, lo que sería un fracaso para la escuadra azulcrema.

Recordemos que la marca del América es de 7 partidos ganados, 7 empatados y solo ha perdido en tres ocasiones, pero eso no evitaría una pronta eliminación.

Solo esta combinación podría dejar fuera al cuadro azulcrema:

– Que América pierda contra Veracruz quedando con 28 puntos (Descansa la última jornada)

– Si León (27 pts) le gana a Toluca y pierde contra Xolos (Llegaría a 30 pts)

– Si Morelia (24 pts) le gana a Puebla y empata y/o gana a Querétaro (Llegaría a 28 pts con más diferencia de goles, o 30 pts con dos victorias)

– Si Xolos (24 pts) le gana a Monterrey y después a León (Llegaría a 30 pts)

– Si Pumas (22 pts) gana sus 2 partidos contra Juárez y Pachuca (Empatarían en puntos con 28 pero Pumas pasaría por diferencia de goles)

En caso de que alguno de estos resultados no se den América alcanzaría su quinta liguilla consecutiva, siendo el Clausura 2017 la última vez que las Aguilas no se situán entre los ocho primeros de la tabla general.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo