Publisport

Zlatan Ibrahimovic abandonará la MLS… ¡volverá al Milán!

El atacante sueco tendría su futuro definido, y sería en la Serie A, con el Milán, club en donde militó por dos temporadas (2010-2011 y 2011-2012)

Mientras algunos futbolistas de su edad ya piensan en el retiro, Zlatan Ibrahimovic, con 38 años de edad, continúa plasmándose retos constantes, que lo mantengan en forma para continuar dentro del mundo del balompié, y el próximo objetivo lo tendría en la Serie A, y para ser específicos, con el Milán.

Te puede interesar: Maradona dice que «se hizo justicia» con la liberación del expresidente Lula

Don Garber, gerente general de la Major League Soccer (MLS), reveló el futuro del atacante sueco para la próxima temporada. «Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado. Necesitas este tipo de jugadores, como lo que sucedió con Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milán, uno de los clubes más grandes del mundo«, señaló el directivo a ESPN.

No es un secreto la inminente salida de Zlatan del Galaxy L.A.; sin embargo, sí ha dejado dudas en su próximo destino, dado a que semanas atrás publicó un video en su cuenta de Instagram, afirmando que volvería a España.

Aunado al guiño que le hizo al Napoli, equipo perteneciente a la Serie A, dado a la gran admiración que le tiene a Diego Armando Maradona, jugador histórico del conjunto napolitano.

Por ahora quedará esperar, aunque con las declaraciones de Don Garber, es -prácticamente- un hecho su regreso con el Milán, equipo en donde militó en la temporada 2010-2011 y 2011-2012, tiempo en donde fue parte de un título de la Serie A y uno de la Supercopa de Italia.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último