Chiefs recuperan a Patrick Mahomes y buscan llegar a México con victoria

Patrick Mahomes vuelve para el duelo ante Titans, luego de su lesión en la clavícula que lo alejó de los emparrillados por dos semanas

Por Aldo Miranda

Kansas City recupera a su quarterback titular Patrick Mahomes, en el duelo previo al Monday Night que se realizará en el Estadio Azteca.

BOXEADOR QUE VENCIÓ AL CÁNCER EN DOS OCASIONES, MURIÓ EN UN ENTRENAMIENTO

Con el regreso de Patrick Mahomes a los Kansas City Chiefs (6-3), luego de su lesión en la clavícula que lo alejó de los emparrillados por dos semanas, el equipo del coach Andy Reid buscará llegar a México con una victoria para ampliar sus pronósticos sobre los Chargers de San Diego (4-6) que perdieron el jueves pasado ante Oakland Raiders.

Para el duelo que se celebrará en la cancha del Estadio Azteca el 18 de noviembre en el Monday Night Football, los Chiefs planean establecer condiciones y seguir con su camino como uno de los favoritos rumbo al Super LIV.

Por lo cual será clave el resultado que obtengan este domingo en su visita a los Titans de Tennessee (4-5), y el funcionamiento que muestre Mahomes tratando de recuperar su mejor nivel que se dio al inicio de la campaña cuando los Chiefs estuvieron invictos hasta la Semana 5 antes de caer contra Indianapolis.

“Hemos sabido cómo vamos con todo el proceso de la lesión. Supe que tenía una oportunidad cuando converse con todos los médicos; dijeron que mientras yo funcione bien, me mueva bien, podría jugar esta semana”, declaró el quarterback de Kansas City el viernes asado al termino del entrenamiento.

En otro duelo atractivo, Pittsburgh Steelers (4-4) van por su cuarta victoria en fila cuando se midan a Los Ángeles Rams (5-3) tratando de dejar en el pasado el mal inicio de temporada.

Mason Rudolph, mariscal de campo de Acereros  ha lanzado para mil 88 yardas, 10 pases de touchdown y cuatro intercepciones, y JuJu Smith-Schuster, quien lleva tres anotaciones, tendrán una dura tarea contra el lanzador Jared Goff que desea emular lo hecho la campaña pasada donde alcanzaron el Super Bowl, mismo que perdieron ante New England Patriots.  

VIDEO: Grito ‘ehhh puto’ aparece en la Final de la ONEFA

Esto ya se había presentado anteriormente. Precisamente fue en el encuentro en el que Burros Blancos enfrentó a Pumas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo