Deportes

Final de Champions de 2024 podría jugarse en Nueva York

La competición europea de clubes tiene sedes pactadas hasta 2023, por lo que en 2024 podría haber una final fuera del viejo continente.

De acuerdo con información de Morning Consult, la final de la Champions League de 2024 podría jugarse en Nueva York. El MetLife Stadium sería la sede para el partido más importante a nivel de clubes.

Anteriormente, Aleksander Ceferino habló sobre la posibilidad de que la Champions League sea trasladada a otros rincones del mundo, en donde Estados Unidos comenzó a tomar fuerza como principal candidato para albergar un evento de talla mundial como lo es la competición más prestigiosa del viejo continente.

Te puede interesar: VIDEO: Este es el primer hat trick de Messi en la temporada

Publicidad

Recientemente la UEFA anunció que las sedes programadas para las próximas finales de Champions League serán en 2020 en Estambul, 2021 San Petersburgo, 2022 Munich y 2023 Wembley, dejando la posibilidad de que 2024 se de un cambio de continente y se juegue en  territorio norteamericano.

Tras las recientes especulaciones sobre esta posibilidad, una fuente cercana a AP reveló que no será en 2024 cuando la Champions League visite territorio estadounidense. Pero dejó abierta la posibilidad de que sea más adelante.

 

Te recomendamos


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último