VIDEO: Grito 'ehhh puto' aparece en la Final de la ONEFA

Esto ya se había presentado anteriormente. Precisamente fue en el encuentro en el que Burros Blancos enfrentó a Pumas

Por Agencia El Universal

El grito "eh puto" fue trasladado de los partidos de la Liga MX hasta la final de la ONEFA, entre Águilas Blancas y Burros Blancos, luego de que algunos aficionados emitieran este grito cuando se realizaban las patadas de despeje.

BOXEADOR QUE VENCIÓ AL CÁNCER EN DOS OCASIONES, MURIÓ EN UN ENTRENAMIENTO

Fue en el segundo cuarto cuando en la patada de kickoff de las Águilas Blancas, tras una anotación de este equipo, apareció el grito de parte de la tribuna en la que estaba colocada la afición de Burros Blancos.

El grito reapareció ya en el tercer cuarto. Después de que Burros anotara su segundo tocuhdown, en el tercer cuarto, un grito más tenue se escuchó, también proveniente de la tribuna de los Burros.

Este grito ya había aparecido anteriormente. Precisamente fue en el encuentro en el que Burros Blancos enfrentó a Pumas, también en el estadio de la Ciudad de los Deportes, donde también se realizó la final de la ONEFA.

El grito apareció inicialmente en el fútbol y la FIFA y organismos en contra de la discriminación, lo han catalogado como homofóbico.

Cirilo Saucedo busca equipo a través de redes sociales

El ex arquero de Xolos y FC Juárez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter durante el partido entre América y Veracruz

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo