Messi roba ilusión de liderato al Real Madrid

El astro argentino marcó un hat-trick en el triunfo por 4-1 ante el Celta, mismo con el que mantienen el liderato general de la Liga de España

Por Publisport

El Barcelona y Real Madrid continúan en la intensa lucha por el liderato general de la Liga de España, el cual lo seguirá teniendo una jornada más el equipo catalán, pese a la goleada que el cuadro merengue le propinó al Eibar por 4-0. Ambas escuadras suman 25 unidades. 

Te puede interesar: Burros Blancos se coronan en la ONEFA, 64 años después

Lionel Messi brilló en el triunfo de su equipo por 4-1 ante el Celta de Vigo, club que tuvo los 90 minutos en el campo al defensa mexicano, Néstor Araujo. El astro argentino, marcó su primer hat-trick de la temporada, con el que encaminó a los suyos a conseguir tres puntos valiosos que los mantengan en la cima, previo al parón que habrá la próxima semana por la fecha FIFA. 

VIDEO: Este es el primer hat-trick de Messi en la temporada

El Barcelona goleó 4-1 al Celta de Vigo en la Jornada 12 de la liga española

Sergio Busquets fue el que puso cifras definitivas al minuto 85, mientras que Lucas Olaza fue el encargado de descontar para el Celta. Dicho triunfo es oxígeno puro para los catalanes, que han dejado un mar de dudas en el funcionamiento del equipo, tanto en Liga y Champions League. 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo