Publisport

¿Qué necesita Pumas para meterse a Liguilla?

Con la derrota de Xolos ante Monterrey, el conjunto felino depende de resultados propios para colarse a la fiesta grande

La suerte está de lado de Pumas. Con la derrota de los Xolos de Tijuana, el conjunto felino vuelve a depender de sí mismo para poder clasificar a la Liguilla del torneo Apertura 2019, y ser de los ocho equipos que tengan la posibilidad de pelear por el título.

Te puede interesar: Boxeador que venció al cáncer en dos ocasiones muere durante un sparring

El cuadro que dirige Míchel González tiene altas posibilidades de colarse a la fiesta grande del balompié mexicano, sin necesidad de depender de resultados de otros equipos, sino de lo que logre conseguir en sus últimos dos partidos que le restan.

Pumas recibirá este domingo a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Universitario, y cerrarán la fase regular del presente certamen visitando a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, con la obligación de ganar ambos partidos.

Si los universitarios logran embolsarse los seis puntos que estarán en disputa, automáticamente clasificarían a los cuartos de final, puesto a que a Xolos y Monterrey, ya no les alcanzaría para superarlos.

En caso de perder uno de sus dos compromisos, ya podrán prepararse para irse de vacaciones, de conseguir un triunfo y un empate tendrían el panorama bastante complicado, y podrían clasificar si Tijuana y Rayados pierden ante León y Atlas, respectivamente. ¿Lograrán la hazaña?

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos