VIDEO: 'Salúdame, pero a tu pu.. madre': aficionada de Xolos a Layún

Una seguidora del cuadro de Tijuana le jugó una pesada broma al futbolista mexicano, luego del triunfo de Monterrey por 4-0 en el Estadio Caliente

Por Publisport

Una aficionada de los Xolos de Tijuana le jugó una pesada broma a Miguel Layún, luego de la derrota que sufrió su equipo por 4-0 ante los Rayados de Monterrey, duelo correspondiente a la jornada 18 del torneo Apertura 2019.

Te puede interesar: Chris Froome muestra placa de 15 centímetros que le quitaron de la cadera

Al finalizar el duelo que se vivió en el Estadio Caliente, los jugadores de la escuadra regiomontana se dirigían rumbo a los vestidores, tiempo en donde una seguidora del cuadro local le gritó a Layún: "Layún salúdame… pero a tu puta madre", fueron las palabras de la mujer, justo cuando el futbolista mexicana volteó a saludarla.

El elemento del Monterrey se percató de ello, pero lo tomó con buen humor, y continuó su camino, mientras que dicha acción causó risas en la tribuna.

El equipo de dirige Antonio Mohamed consiguió un importante triunfo, mismo que aún le permite soñar con Liguilla, aunque no dependen de resultados propios, sino de lo que logren hacer los clubes que están arriba de ellos.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo