Deportes

Jugador del Shakhtar es expulsado por reaccionar ante insultos racistas en su contra

En el duelo entre Shakhtar Donetsk y Dinamo de Kiev, el brasileño Taison fue víctima de insultos racistas.

El racismo se volvió a hacer presente en el futbol europeo tan solo semanas después de que en la Serie A, Mario Balotelli fuera víctima de insultos en su contra, lo cual llevó al jugador italiano a reaccionar de manera poco común arrojando el balón ante el sector de la grada visitante.

Te puede interesar: Liverpool y el VAR arrollan al Manchester City

Ahora en Ucrania, en el duelo entre el Shakhtar Donetsk y el Dinamo de Kiev, el brasileño Taison fue víctima de cánticos racistas en su contra. Hecho que hizo que el sudamericano reaccionara al igual que Balotelli encarando a los ultras del Dinamo y les arrojara un balón.

Con lo que no contaba el jugador del Shakhtar es que el árbitro del partido le mostraría la cartulina roja tras su reacción de enojo ante los hinchas rivales, lo cual generó mayor impotencia en el jugador brasileño, quien tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas debido a que consideró injusta su expulsión.

 

El conjunto del Shakhtar buscará apelar la tarjeta roja que sufrió su jugador, argumentando que fue víctima de cánticos racistas.

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último