Los mejores goles de la jornada 18 del Apertura 2019

Concluyó la penúltima jornada del Apertura 2019 y con ello una sola fecha más queda por delante antes de iniciar la liguilla, es por ello que te mostramos los mejores goles de este fin de semana.

Por Publisport

Grandes goles nos regalaron algunos de los jugadores de la Liga MX, en la que las sorpresas no hicieron falta. futbolistas como Henry Martín, Alan Pulido, Alexis Vega, entre otros marcaron goles dignos de este conteo.

Alexis Vega – Chivas

El delantero del Rebaño hizo uno de los mejores goles en el triunfo de los rojiblancos ante el Querétaro, esto al controlar el balón con el pecho, hacer un ‘sombrerito’ y definir de volea para batir al guardameta Gil Alcalá.

Alan Pulido – Chivas

El mexicano selló el triunfo de Chivas con un gran gol que lo coloca como el jugador azteca con más goles en los últimos 4 años en la Liga MX. La facilidad con la que Pulido eludió rivales y posteriormente definió, es digna de este conteo.

Henry Martín – América

En la goleada del América ante el Veracruz, Henry Martín nos regaló uno de los mejores goles. Que si bien, no fue una genialidad individual, la jugada colectiva que armó junto al chileno Nicolás Castillo y finalizaron con una doble pared dentro del área, nos dio como resultado uno de los mejores goles de la jornada.

Fernando Aristeguieta – Morelia

El venezolano y delantero de Morelia marcó el gol del triunfo para los dirigidos por Pablo Guede tras prender de volea un balón dentro del área y dejar sin posibilidades a Vikonis.

Rodolfo Pizarro – Monterrey

El mexicano comienza a recuperar su mejor nivel en la Liga MX y fue pieza clave para que Rayados consiguiera un importante triunfo en sus aspiraciones por clasificarse a la liguilla del futbol mexicano.

Jean Meneses – León

El chileno hizo un gran gol ante Toluca, aunque de igual manera que en el de Henry Martín, lo individual quedó de lado, lo colectivo y la pantalla previa que hace Ángel Mena para dejar frente al arco a Meneses hace de esta anotación un golazo.

José Esquivel – Juárez

Su gol representó dejar con pocas opciones de liguilla a un equipo de Pumas que a pesar de que no bajó los brazos durante los 90 minutos y la suerte no estuvo de su lado, sufrieron con la anotación tras el potente disparo del jugador de Juárez.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo