Vuelven los rumores: Neymar pasó la noche en Barcelona

El delantero brasileño publicó en sus redes sociales su reciente visita a la Ciudad Condal en donde se reunió con un jugador del conjunto culé.

Por Publisport

A través de su cuenta de Instagram, el delantero brasileño Neymar compartió imágenes de la noche que pasó en Barcelona junto a sus amistades que viven en dicha ciudad, entre ellas se puede apreciar la presencia del mediocampista de los Blaugranas, Arthur Melo.

Además, Neymar compartió una foto junto a su amiga Natalia Beciu, quien tiene ciertas influencias en grandes discotecas de la ciudad condal y que lleva una gran amistad con el delantero del Paris Saint Germain, situación que alimenta de nuevo el futuro regreso del brasileño.

Neymar El brasileño compartió imágenes de su visita a Barcelona / Foto: Instagram @neymarjr

Asimismo, tras el duelo ente Barcelona y Celta de Vigo en el Camp Nou, mismo al que asistió Ney acompañado de otra dos de sus amigos, el mediocampista Arthur Melo se unió a la celebración en uno de los hoteles de la ciudad.

De esta manera, los rumores sobre un futuro regreso del brasileño al conjunto blaugrana vuelven a hacerse presentes, esto luego de la poca actividad que ha tenido con el PSG en la presente temporada en la cual se perdió el duelo de este sábado ante el Stade Brestois por una lesión, por lo que aprovechó el tiempo para visitar la ciudad que puede ser su casa en los próximos meses.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo