Deportes

Diego Lainez podría regresar al América para el Clausura 2020

La directiva americanista habría viajado a Sevilla para negociar con el Betis el regreso del canterano debido a la poca actividad con el equipo verdiblanco.

América ya piensa en reforzarse para el Clausura 2020 y entre los principales candidatos se encuentra Diego Lainez, quien podría regresar a préstamo por un año, debido a la poca actividad que el juvenil mexicano ha tenido con el Betis desde su llegada hace casi un año al balompié del viejo continente.

De acuerdo con información de Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN, la directiva americanista ya viajó a Sevilla y se han puesto en contacto para traer de regreso a Lainez. Sin embargo, el interés por parte de otros clubes del futbol francés, de España y de la MLS se sumaría al del conjunto capitalino, por lo que las Águilas deberán hacer un gran esfuerzo para convencer al futbolista de 19 años de regresar al balompié azteca por un año.

 

Aunque la decisión de Lainez es mantenerse en el futbol europeo, el jugador del Betis, así como su circulo cercano, tomarían en cuenta la oferta del equipo que más le convenga en cuanto a los minutos que le ofrecerán dentro del terreno de juego, siendo esta la principal prioridad para el ex jugador del América.

Te puede interesar: Listos los horarios de los cuartos de final del Ascenso MX

Hasta el momento, en la presente temporada de La Liga, Lainez únicamente ha disputado un total de 58 minutos bajo la dirección técnica de Rubi, técnico al que tampoco ha logrado convencer en su totalidad, situación que ocurrió con Quique Setién.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos