Selección Mexicana

Quedaron listas las semifinales del Mundial Sub 17

La selección mexicana, dirigida por ‘Chima’ Ruiz, buscará conseguir su tercer campeonato mundial de la categoría

Quedaron definidas las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, en las que México se verá las caras con Holanda, mientras el equipo anfitrión hará lo propio con el representativo de Francia.

TE RECOMENDAMOS Estos son los técnicos que han sido despedidos en el Apertura 2019

El Tri quiere llegar a la disputa por el título, pero antes necesita dejar en el camino a su similar holandés, en juego que se llevará a cabo en el estadio Bezerrao a las 16:30 hora local (13:30 del centro de México).

La escuadra mexicana, que busca su tercer título en esta categoría, viene de eliminar a Japón y Corea del Sur, en duelos de octavos de final y cuartos de final, respectivamente.

Mientras la “oranje”, que nunca ha ganado este certamen, llegó a estas instancias al dejar en el camino a Nigeria y a Paraguay.

Por otra parte, la “verde amarela” y el conjunto galo medirán fuerzas en ese mismo escenario, pero a las 20:00 hora local (17:00 del centro de México).

El equipo de Brasil dio cuenta de Chile y de Italia, en tanto que Francia apabulló a Australia y a España, en los respectivos juegos de octavos y cuartos de final.

TE RECOMENDAMOS Javier Aguirre ve difícil volver a dirigir en México

Día Partido Hora Estadio
14/11 México-Holanda 16:30 HL Bezerrao
13:30 HCM
14/11 Brasil-Francia 20:00 HL Bezerrao
17:00 HCM
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos