Deportes

Lupita González acude al TAS para apelar su sanción de 4 años

La marchista mexicana continúa en busca de limpiar su nombre y reducir la sanción que se le impuso por dar positivo en trembolona.

Guadalupe González podría conocer en los próximos días una respuesta por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la sanción de 4 años que se le impuso por dar positivo por la sustancia de trembolona, en un control antidopaje, el cual ha perjudicado su carrera en los meses recientes, ausentándose así de competencias como los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ha pasado más de un año desde que la atleta fue sancionadanpor parte de la IAAF, (Federación Internacional de Atletismo), y desde entonces la marchista mexicana y medallista olímpica, ha acudido a todas as instancias posibles con el objetivo de retomar sus actividades deportivas antes de 2022, año en que termina la sanción.

Te puede interesar: Los olvidados de la Champions League

Con los Juegos Olímpicos en la mira para ‘Lupita’ González, la marchista azteca acudió este lunes al Tribunal en Suiza, en donde formó parte de una audiencia, la cual podría determinar su futuro en las próximas semanas.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos